jueves, 23 de febrero de 2012

Superbaño 23-02-2012 (tarde)

6 comentarios:

  1. BAÑAZO MEN; VAYA DIA QUE SALIO. A VER SI NOS VEMOS FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa ,un baño para recordar, con rotura de invento incluida, un saludo Fernado

      Eliminar
  2. vaya olas pillaste ese dia, que envidia más sana, yo me tengo q conformar con la tarde q pasamos al dia siguiente.soy oscar (el sagrat) te dejo mi tlf y a ver si coincidimos otro dia, 1 saludo.
    tlf 655351203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Oscar, me lo apunto, desde ahora ya veras como vas a mojar mas el culo, un saludo tio

      Eliminar
  3. Buenas fotos para buenos recuerdos. Espero que estés recuperado del susto del golpe. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo creo valla susto, esque romper invento en esas condiciones te pone las pilas. bueno haber si nos cuadra otro dia asi, un saludo Ricardo

      Eliminar