miércoles, 15 de febrero de 2012

Finales del 2010 ( 1ª parte )

FINALES DEL 2010 ( 1ª parte ) from Josevi on Vimeo.

Video del año pasado, de una muy buena sesión, y por problemas con mi ordenador lo dejé apartado. Tengo muchas imágenes y por eso es la primera de las dos o tres partes que haré, si el ordenador me deja. La grabación es íntegra de mi buena amiga Mónica, la pena es que ya no está por aquí, y ya no nos podrá grabar más, por ahora. Un abrazo Mónica. En esta 1ª parte del video aparecen los de siempre, Vane ,Osvaldo, Agustin, Nacho, Alberto y yo mismo, bueno espero que guste, un saludo

5 comentarios:

  1. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mónica

    ResponderEliminar
  2. Sos un maestro, nos ha encantado y nos hemos emocionado al verlo!!!! muchas gracias Osvaldo y Flia. desde Mar del Plata Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola a los cuatro, yo tambien me emocioné cuando lo ví, y aún lo hago, me ha hecho recordar los baños que iban a ser más solitarios y habeis estado conmigo Osvaldo o Agustin, y el mate calentito de Mónica. Se os echa de menos, un beso muy muy muy grande. Vane.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien nos acordamos mucho de ustedes, ahora les mandaremos videos de la Capital del surf en Argentina!!!!!y en cuanto puedan los esperamos aqui!!! Osvaldo y Monica

    ResponderEliminar