lunes, 25 de mayo de 2009

GREG LIDDLE mi obsesion








Esta es la historia de un sueño que tube y por fin y con algo de fortuna se cumplió.
Todo el que sienta el surf, tal y como lo siento yo, tiene cosas en la cabeza pero hay demasiadas limitaciones a veces, aunque la vida tarde o temprano te dá sorpresas, y a veces buenas.
Si le hablas a la mayoría de lo que es el "Displacement HULL" ,lo más seguro es que se queden igual, que no tengan ni idea, yo personalmente ya había leído algo sobre estas tablas, pero nunca pensé que después de pasar por muchos tipos de tablas y pensar que ya lo había visto todo, antes de que seme cruzara en mi camino una GRED LIDDLE.

No me voy a enrollar ni voy a intentar vender nada ni voy a enumerar
los asiduos que utilizan estas tablas por que no hace falta, quien conoce este tipo de tablas ya saben sus cualidades (no apta para negados), que son difíciles, sí, y que, tener una GRED LIDDLE debajo de tus pies es una esperiencia mágica reservada sólo para unos pocos...

Unas fotillos de la nena en cuestión, prometo otras mejores ,pero de momento es lo que hay.

ALOHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario