viernes, 29 de mayo de 2009

Curiosidad


Mirando en el blog "displacementia" dedicado a tablas HULL y similares, me llamó la atención, que unos de los shaper de GREG LIDDLE y leyenda MR.PUTNAM, uno de los pocos que ha podido domar un STUBBY de espaldas, hace un comentario a pie de foto de su joyita recien acabada "7,4 Vee bottom" , y que precisamente viene para España, textualmente:

"This one's going to Espana! Land of the Gitanos. There's waves in Spain?" (Esta va a España! tierra de los gitanos. ¿Hay olas en España?)...Sera una coña, o realmente escribe lo que piensa.

No sé, pero creo que en España tenemos olas de calidad mundial como para poner en duda si hay olas o no. Es una tonteria pero a mi me chocó un poco la idea que tienen de nosotros fuera de aquí. Ah, esta tabla estoy casi seguro que es para un habitual de este tipo de tablas, el surfer de Santander, Carlos Reastegui.

Fuente:http://displacementia.blogspot.com

ALOHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario