domingo, 13 de junio de 2010

Paraisos mediterraneos

Se quedaron con las ganas

David "el belga" y un servidor








Bueno aún quedan sitios en los que la mano del hombre casi no se nota, ójala todas la costas estubieran así.
Este ha sido un viaje relajante familiar, las olas no acompañaron pero se estubo muy agusto.
Es un sitio con rincones expectaculares, y por otro lado se ve la desmesurada mano del hombre y su dejadez, un sitio tranquilo con un potencial surfístico muy recomendable.

Agradecimientos a Gabi y a Chinelas por orientarme y también un saludo para David "el belga".

3 comentarios:

  1. Yeppa... aquí el chine viejo lobo salitrero.. me alegro que ya andeis bien por casa y que hayais relajado el disco duro de la mente.
    Tema olas ya te dije antes de bajar que la cosa estaba fea, la dirección muy mala, pero merece la pena deleitarse la vista con lo que te comentaba, mis escondites para oxigenar el alma y la mente.
    Por cierto que veo que buena compañia tuviste, mi amigo david el belga, buena gente donde la haya.

    Un brazo josevi.

    ResponderEliminar
  2. qué pena que las olas os han fallado, pero seguro que lo habéis pasado muy bien. El lugar es tan increíble que merece la pena una escapada como esa. Anabel y yo ya estamos pensando en bajar un día de estos. A ver ese norte que nos entra...

    ResponderEliminar
  3. Una pena volver de un lugar tan bonito, se me quedaron muchas cosas por ver, algun dia volvere, y espero con buenas olas, saludos

    ResponderEliminar