martes, 21 de julio de 2009

Ya tocaba...

Amaneciendo en el paraiso

Preperándonos

Esa flex¡¡¡
Serie rompiendo sola

Ricardo en la segunda sección

Gabi al fondo

Le gusta el tamaño
Maldito dedo, serie muy atrás

Después de unos meses de sequía y de malas olas por fin llegó algo medio decente, y digo medio decente porque no llegó a ponerse como pensábamos, pero... ójala todos los dias libres me encontrara esto. Parece mentira como el mediterráneo nos da sesiones y nos las quita en un periodo tan corto, incluso en horas, no es posible que pasen cosas como estas.
El domingo, por ejemplo, la boya marcando 1.9 m y llegas la playa y ¿donde están la olas? como siempre, pasa de largo, otra vez coño...Aqui surfear es un cúmulo de condiciones, que como no se cumplan no te comes un colín. Ya sabemos que todo lo que se diga sobre surfear son tópicos muy atípicos, lo que hay...
En resumen la sesión de hoy es bañito tempranero, buen tamaño, con poquita gente. Vane que hoy ha triunfado, como surfea esta chica en su ola favorita, Ricardo como siempre, Gabi que suerte tiene, siempre que baja de barna se pega un buen bañito, mi vecino argentino con su hijo que suerte tiene de compartir un bañito así con alguien tan cercano.
En fin, un buen baño mañanero en el mejor pico que tenemos por aquí.

ALOHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario