miércoles, 10 de junio de 2009

Alvaro y su primera vez!!!




En la vida hay momentos especiales que recordarás para siempre, tu primer beso, el dia de tu boda, los nacimentos de tus hijos...
El domingo pasado acurrió algo que me marcará y espero que se repita. Fuimos a la playa con unos amiguitos de mis hijos, como llevamos el tablón en la furgo aprovechamos para sacarlo y que los crios se diviertieran con él.
A lo tonto mientras yo intentaba surfear algo insurfeable los crios empezaron a pedirme la tabla, y a picarse entre ellos,(que si yo pillo, que tú no...) coño a los 4 intentos ya estaban encima del tablón como si nada, he visto paquetes en el agua que se supone que surfean y son mucho peor que ellos. Y ahí estaba ÁLVARO, que se lo estaba pasando pipa, nunca lo he querido presionar, pese a todos los madrugones, revistas, videos ,conversaciones siempre en torno al surf que tiene que aguantar, bueno el caso es que ÁLVARO ya se ha estrenado y creo que para todo padre eso le hace sertirse orgulloso y lo recordaré toda mi vida.

TE QUIERO CAMPEÓN

1 comentario:

  1. Que luz mas buena,
    Nada como acabar el dia dejándote llevar y si es con tu hijo...
    ¿que mas se puede pedir?
    Un abrazo

    ResponderEliminar